Todo acerca del Encuentro de Bandas Resilientes

Tras mucho tiempo en casa por la contingencia, la agrupación de jazz industrial ARBO nos complace con una velada para audiófilos.

Con varios álbumes publicados desde 2013, esta tribu de músicos, poetas y audiovisualeros toma la batuta para liderar una serie de presentaciones en Ciudad de México entre las que destaca el Encuentro Nacional de Bandas Resilientes 2022. 4 proyectos convergerán para compartir su música el próximo 25 de junio: ARBO (CDMX), OXTE (Tamaulipas), GEMMINIS2 (CDMX), y LYREAN (Colima). 4 agrupaciones que transitan por la electrónica, el ambient, synth pop, jazz industrial, y space rock.

El lugar de encuentro será el famoso Dada X Club ubicado actualmente en la Avenida Cuauhtémoc. Lugar que por más de una década ha impulsado propuestas alternativas (arte y música diferente) manteniendo su concepto ecléctico como parte de la diversidad nocturna de Ciudad de México.

Si lo tuyo es descubrir nuevos paisajes sonoros este encuentro es para ti. Así que aparta la fecha y acompáñanos.

Te dejamos la playlist oficial del encuentro para que conozcas las diferentes propuestas musicales que se darán cita muy pronto: IDMX en Spotify

Revisa las redes sociales del evento para mayor información y no te pierdas las próximas presentaciones de ARBO en Lazurda (8 de mayo) y el Foro Alicia (29 de julio).

 

2 comentarios