Viendo: Música - Ver todos los artículos

Nuevo Album Tributo a Soda Stereo

ARTISTAS Y AGRUPACIONES DE AMÉRICA LATINA Y EUROPA RINDEN HOMENAJE POR SEGUNDA VEZ A UNA DE LAS BANDAS MÁS INFLUYENTES DEL ROCK LATINOAMERICANO

 

Fue en 2020 cuando artistas y agrupaciones de la escena independiente provenientes de Europa, Asia, Oceanía, Estados

Leer más

Punto y Aparte: sencillo tributo a Delasónica

¡ESTAMOS POR ESTRENAR ÁLBUM Y SENCILLO!

Antes de que termine este 2022, año en el que cumplimos nuestro primer lustro de trayectoria, lanzaremos el ya mencionado Fauna; álbum dedicado a las especies en peligro de extinción junto al sencillo …

Leer más

Portada Oficial del Nuevo Álbum: FAUNA

¡CON USTEDES, LA PORTADA OFICIAL DEL PRÓXIMO ÁLBUM!

Estamos muy emocionados de tener en nuestras manos la obra que será portada de nuestro segundo lanzamiento, titulado FAUNA. Un álbum compuesto de 7 temas dedicados a especies en peligro de extinción…

Leer más

Todo acerca del Encuentro de Bandas Resilientes

Tras mucho tiempo en casa por la contingencia, la agrupación de jazz industrial ARBO nos complace con una velada para audiófilos.

Con varios álbumes publicados desde 2013, esta tribu de músicos, poetas y audiovisualeros toma la batuta para liderar una…

Leer más

Mono Zen y Lyrean Preparan Nuevo Lanzamiento

 

El proyecto tapatío Mono Zen, liderado por el músico Efrén Jiménez prepara un nuevo sencillo titulado "Me Abro a la Muerte" en colaboración con Lyrean. Así es, nos sumamos a una próxima entrega que será parte…

Leer más