Próximamente: Enciclopedia del Rock Progresivo Mexicano

Una de las publicaciones más esperadas por amantes de la música, y en particular del rock, es la enciclopedia que el sello discográfico independiente Sol & Deneb Records acaba de anunciar en sus redes sociales el pasado 9 de diciembre: La Historia del Rock Progresivo Mexicano.

Sol & Deneb Records, la compañía mexicana, que durante años se ha dado a la tarea de organizar conciertos y editar CD's de rock progresivo de agrupaciones mexicanas, nos sorprende con esta noticia que a más de alguno nos ha dejado con ansias de leer este libro, que aseguran, estará disponible en formato físico durante el primer trimestre del 2022.

En su página de Facebook invitan a todas las bandas y artistas del género a ponerse en contacto para ser parte de esta enciclopedia que abarcará desde los inicios del rock progresivo en México hasta nuestros días; detallando la discografía de cada artista, sobre todo, de quienes han editado su música en formato físico.

Será un gran aporte a la literatura del rock en México, y aún más, al rock progresivo mexicano, el cuál ha carecido de difusión y reconocimiento para artistas en nuestro país. Seguramente nos traerá mucho por aprender, y es que cuando creemos que lo sabemos todo resulta que aún quedan joyas musicales de las cuales desconocíamos su existencia.

Esperamos próximamente tener en nuestras manos esta valiosa enciclopedia y ver a muchos artistas y agrupaciones amigas ahí. Si desean adquirir algún disco de rock progresivo mexicano, no duden en ponerse en contacto con Sol & Deneb Records a través de su página en Facebook. Sigan en contacto que les traeremos más noticias muy pronto.

 

Sigue a Sol & Deneb Records en Facebook

Escucha Rock Progresivo Mexicano en Spotify 

Dejar un comentario