Punto y Aparte: sencillo tributo a Delasónica

¡ESTAMOS POR ESTRENAR ÁLBUM Y SENCILLO!

Antes de que termine este 2022, año en el que cumplimos nuestro primer lustro de trayectoria, lanzaremos el ya mencionado Fauna; álbum dedicado a las especies en peligro de extinción junto al sencillo Punto Y Aparte. Este tema formará parte de un proyecto tributo a una de las más grandes agrupaciones de rock colimense: Delasónica

Delasónica es una banda a la cual admiramos y de la cual hemos hablado anteriormente en nuestra sección de Youtube "Recomendación Discográfica". Tuvimos el privilegio de presenciar algunos de sus shows en vivo mientras estudiábamos la preparatoria.

Coordinado por uno de los miembros de la agrupación: Mario Durán, el tributo a Delasónica reúne a diferentes artistas y bandas colimenses con el fin de versionar su tema favorito del álbum. La banda de metal Moeet, inaugura este proyecto con su cover del tema Volar, sencillo estrenado en plataformas digitales en julio de este año.

El próximo lanzamiento será Punto y Aparte, una canción que vio la luz por primera vez en 2004 como parte del álbum Ven a Ver. Es aquí donde entra nuestra participación; lo que nos mantuvo ocupados el verano pasado. Punto y Aparte es de nuestros temas favoritos. Una composición que destaca por su mensaje que nos recuerda que "nunca es demasiado tarde para esperar". Como dato adicional, queremos comentarles que la portada que escogimos para este sencillo es una obra de arte perteneciente a una colección de poco más de 70 bordados en punto de cruz. Patty, la autora colimense de dicha colección, se llevó treinta años en la elaboración de esas piezas.

¿Cuál será el tercer sencillo de este tributo? Tendremos que esperar para saberlo. Mientras tanto comiencen la cuenta regresiva porque nuestra versión de Punto y Aparte se estrenará en plataformas digitales el próximo 15 de octubre.

Dejar un comentario