Mono Zen y Lyrean Preparan Nuevo Lanzamiento

 

El proyecto tapatío Mono Zen, liderado por el músico Efrén Jiménez prepara un nuevo sencillo titulado "Me Abro a la Muerte" en colaboración con Lyrean. Así es, nos sumamos a una próxima entrega que será parte del nuevo álbum de Mono Zen: "De Besos Y Aguijones", en donde también participan diversos músicos de la escena nacional independiente.

Luego del lanzamiento de su EP "Antes de la Lluvia" en 2020, Efrén Jiménez, quien es ya reconocido en la escena independiente latinoamericana, trabajó con músicos de diferentes partes de América Latina en un álbum tributo a Soda Stereo que lleva por nombre "Gustavo Stereo". Este año regresa al estudio con nuevas ideas que poco a poco verán la luz en plataformas digitales.

"Canción para los Muertos" es el primer sencillo que se desprende de este álbum. Un tema lanzado el 2 de Noviembre en plataformas digitales, y dedicado a nuestros fieles difuntos, en el que colabora el músico Gerardo Rodríguez, bajista de la agrupación hidrocálida Manimal.

"Me Abro a la Muerte" ya se encuentra disponible en versión demo en YouTube y muy pronto podrán escuchar la versión oficial, así que estén pendientes que tendremos mucha más música próximamente. 

Escúchanos en...

Mono Zen Spotify

Lyrean Spotify

Dejar un comentario