Portada Oficial del Nuevo Álbum: FAUNA

¡CON USTEDES, LA PORTADA OFICIAL DEL PRÓXIMO ÁLBUM!

Estamos muy emocionados de tener en nuestras manos la obra que será portada de nuestro segundo lanzamiento, titulado FAUNA. Un álbum compuesto de 7 temas dedicados a especies en peligro de extinción que próximamente podrán adquirir en físico y en digital muy pronto.

Vaya que este proyecto se ha llevado su tiempo, pero bien dicen: "vale la pena la espera". Fue en 2018 que iniciamos a trabajar el concepto de este álbum, y precisamente ese año presentamos dos de sus temas en el Concurso de Composición de Canciones Colima, mismos que se lanzaron como sencillo en plataformas digitales en 2020: "Akuakuaue / Agila". Desde entonces hemos dado a conocer piezas del álbum, tanto en festivales virtuales como presenciales.

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de nuestro álbum debut: Manto Estelar, cuya portada fue realizada por el artista colimense Juan Tomás Hernández, y para esta ocasión, nuevamente recurrimos a su trabajo para dar imagen al que será nuestro segundo larga duración.

Foto: Adriana MR - Revista Polifónica 2018

Estamos más que satisfechos con el trabajo de Juan Tomás. Nos hemos entendido bastante bien y esperamos que disfruten esta obra tanto como nosotros. 

Estén al pendiente de nuestras redes sociales. Estaremos avisando del lanzamiento oficial y demás sorpresas próximamente.

 

Foto: Adriana MR - Revista Polifónica 2018

Dejar un comentario