Nuevo Album Tributo a Soda Stereo

ARTISTAS Y AGRUPACIONES DE AMÉRICA LATINA Y EUROPA RINDEN HOMENAJE POR SEGUNDA VEZ A UNA DE LAS BANDAS MÁS INFLUYENTES DEL ROCK LATINOAMERICANO

 

Fue en 2020 cuando artistas y agrupaciones de la escena independiente provenientes de Europa, Asia, Oceanía, Estados Unidos, y América Latina se unieron para lanzar, a través del sello mexicano independiente BELA Records, el primer volumen tributo a la música de Gustavo Cerati y su legendaria banda Soda Stereo: GUSTAVO STEREO.

Este proyecto contó con la aprobación de Benito Cerati, hijo del cantante, quien busca no sólo dar a conocer el trabajo musical de su padre en diferentes partes del mundo, sino también a las nuevas generaciones.

Este 2022, nuevos artistas y agrupaciones encabezados por Efrén Jiménez, músico tapatío, productor, y director general de BELA Records, se unen a distancia para cerrar el año con el lanzamiento del segundo volumen de este homenaje: GUSTAVO STEREO II.

Entre los participantes de este segundo volumen se encuentran: Boris (Alemania), Sibha (Brasil), Solos (Chile), Bronson y los Turbios (Uruguay), Mask (Reino Unido), Ed Quesada (Costa Rica); de Argentina: Mariana Viera Campbell, Daimon, Wesen, Simón Bosio, y Mix Imperativo; y por supuesto, de México: KUMBIA KATRINA, Efrén Jiménez, Halo Negro, Ann Hell, Afrodisaicos, Solar, y sus servidores, Lyrean.

Pero ¿Qué hace especial a este segundo volumen? La fusión de estilos, interpretaciones, la mezcla de idiomas, ritmos y géneros que no escucharás en ningún otro álbum tributo a Soda Stereo. Una compilación interesante no sólo para el escucha, sino también para cualquier fan de esta legendaria agrupación.

Te invitamos a escucharlo y disfrutarlo tanto como nosotros al participar en este proyecto. GUSTAVO STEREO II ya se encuentra disponible en plataformas digitales, así que adelante, escúchalo y cuéntanos qué tal te pareció.

Dejar un comentario