Sociedad Enferma: Postulada a los Premios Gardel 2022

Uno de los video clips del álbum Poly 80, del dúo argentino Limbo Tecno-Rock, compite en la categoría a mejor videoclip corto en los premios a la música más importantes de Argentina.

Se trata nada más y nada menos que de Sociedad Enferma, tema en el que sus servidores: Lyrean, tuvimos el privilegio de colaborar.

A mediados de 2020, y a pesar de la pandemia por Covid-19, Limbo Tecno-Rock contactó a diferentes artistas y músicos de diferentes partes de Latinoamérica para participar en lo que sería su nuevo lanzamiento Poly 80. Un álbum compuesto por 11 piezas fuertemente influenciadas por el sonido de los sintetizadores de la década de los 80's. Fue así que por invitación de nuestro amigo, el músico argentino Fabián Noriega, líder de la agrupación, tuvimos el privilegio de colaborar a distancia en el tema Sociedad Enferma.

Poly 80 se estrenó en plataformas digitales el 22 de enero de este 2021. Y a un mes de su estreno iniciamos las filmaciones del video clip Sociedad Enferma; un drama policíaco de 5 minutos a manera de policías y ladrones que combina locaciones de México y Argentina.  

Sociedad Enferma ya se encuentra disponible en YouTube y recientemente ha sido postulado a los Premios Gardel 2022 como mejor videoclip corto. Les deseamos todo el éxito a nuestros camaradas Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno. Ha sido un placer colaborar en esta obra y nos ha dejado muchos aprendizajes.

 

Te invitamos a ver el video clip Sociedad Enferma en YouTube.

También puedes escuchar Poly 80 en Spotify.

1 comentario